Skip to content

Depilación definitiva en Mar del Plata

Depilación definitiva en Mar del Plata

Si te agota pensar en cera, navajas de afeitar y sesiones de depilación es posible que la depilación definitiva sea una buena opción a considerar.

En los Estados Unidos la depilación definitiva es el segundo tratamiento estético no invasivo con mayor número de pacientes.

Cómo funciona la depilación definitiva

Existen distintos métodos y tratamientos, el más común funciona por emisión de un rayo de luz muy concentrado en los folículos pilosos, el pigmento de los folículos absorbe la luz y esto destruye el vello.

Beneficios de la depilación definitiva

Es muy preciso. El laser se puede apuntar con gran precisión eliminando los vellos oscuros sin dañar el tejido circundante.

Velocidad. Es un tratamiento muy rápido. Solo toma unos minutos abordar un área pequeña y algunas sesiones para áreas grandes como piernas o espalda.

Cómo es el procedimiento de depilación definitiva

  1. Unos minutos antes de comenzar el proceso de depilación se cortará el vello de la zona a tratar a unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel.
  2. Unos 20 o 30 minutos antes de realizar el procedimiento se aplica un anestésico tópico para disminuir las posibilidades de experimentar dolor.
  3. El equipo laser se ajustará de cuerdo al color, grosos y la ubicación del vello así como también de acuerdo al color de piel.
  4. El especialista encargado de realizar el tratamiento realizará un pulso sobre una zona a tratar y esperará unos minuto para comprobar que la configuración iniciar del equipo sea la adecuada.
  5. El tratamiento es realizado en una o varias sesiones y comienza el proceso de recuperación y evaluación de resultados.

Los mejores centros de depilación definitiva en Mar del Plata

A L M A I L A S E R

Depilación Soprano ICE

Tel: 223 693 1859

MAREA DEPILACIÓN DEFINITIVA

Depilación Soprano Ice
Tel: 223 683 3816

INFINITA DEPILACION lASER MDP

MÉTODO SOPRANO ICE 

Tel: 223 603 1345

¿Qué es el método Laser Soprano ICE?

Hoy en día la técnica más utilizada a nivel mundial para la depilación definitiva es el denominado método láser soprano ICE un tratamiento no invasivo que permite remover en su totalidad o parcialmente el vello en una zona determinada del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *