Skip to content

Estudio jurídico Contable en Mar del Plata

estudio juridico contable

Para una empresa pequeña, mediana, o un emprendedor elegir un estudio contable o incluso un estudio jurídico en mar del plata, es tan importante (e incluso en algunas circunstancias más importante) como seleccionar un nuevo miembro de su staff.

Elegir el estudio contable correcto puede ahorrarle dinero, organizar su negocio y salvarlo de más de un dolor de cabeza en el futuro.

Es importante tomarse el tiempo suficiente para realizar una correcta investigación, hablar con varios candidatos, conocer su portfolio y ver que se adecue a las necesidades de su caso en particular (idealmente debe estar compuesto por clientes del mismo tamaño y si es posible rubros similares).

También es importante que la comunicación sea buena y fluida, una buena forma de investigar es leer los comentarios o reviews en plataformas como Google My Businness.

¿Servicios jurídico y contable en un mismo estudio?

Los equipos interdisciplinarios siempre son una excelente opción para pequeñas empresas y emprendimientos.

Un estudio contable con especialistas en servicios jurídicos para empresas puede ser una excelente forma de tener bien cerca los recursos necesarios para adoptar soluciones en casos de necesidad o conflicto.

Ver más  Depilación definitiva en Mar del Plata

Por lo general este tipo de estudios multidisciplinarios brindan asesoramiento en materia de Derecho Laboral, Comercial, Tributario, de la empresa, Contratos y básicamente cualquier aspecto legal que recaiga sobre empresas, monotributistas y autónomos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *