Skip to content

Nosotros

Bienvenidos a Inside MDP un portal pensado para destacar lo más hermoso, rico e interesante de la ciudad de Mar del Plata.

Somos SEOMdQ una agencia de marketing digital radicada en la ciudad desde hace más de 6 años y nos especializamos en posicionamiento en buscadores (SEO).

Trabajando en Internet desde el 2014 en decenas de sitios tanto de clientes como propios, siempre hemos deseado tener un portal donde pudiéramos hablar de todo lo que nos ha maravillado y nos sigue maravillando de esta hermosa ciudad.

Hoy nos proponemos convertirnos en un medio digital capaz de informar a todo visitante, tanto Argentino como extranjero, y a los habitantes de la ciudad sobre los secretos y tesoros que se esconden entre sus calles.

InsideMdP pretende ser una guía, una hoja de ruta que sirva para recorrer la ciudad y conocer los mejores lugares, las playas más hermosas, los platos más exquisitos y mucho más.

Esperamos que vuelvas cada semana para leer nuestros informes, que nos sigas en las redes sociales y que participes enviándonos información sobre la ciudad y sus rincones más encantadores.

Si queres contactarnos, hacelo desde nuestro formulario: